Mazatlán, Sin.- A pesar de la tensión y el pánico experimentado por los ciudadanos de El Rosario debido a los recientes eventos violentos en Culiacán.
El Director de Seguridad Pública del municipio, Martín Roberto Curiel Ceballos, ha asegurado que la situación en la localidad se mantiene estable.
También puedes leer: Cuando haya condiciones, se reanudarán clases en Culiacán, Elota, Cosalá y San Ignacio
Curiel Ceballos indicó que, hasta el momento, no se han registrado incidentes graves en El Rosario relacionados con los recientes hechos violentos.
"No hemos tenido absolutamente ni un reporte generado sobre camionetas o delincuencias, la zona serrana ha estado tranquila desde el arribo del personal de la Guardia Nacional y de la policía estatal", dijo.
Curiel Ceballos también confirmó que las familias han comenzado a regresar a El Rosario desde el día 3 del mes en curso.
"La gente está contenta y estable mientras el gobierno esté presente", señaló.
A pesar de las preocupaciones de los residentes, el director de Seguridad Pública aseguró que no se han reportado incidentes de violencia reciente en El Rosario.
"Hasta ahora, no se ha reportado nada, esperemos que así sigamos", agregó.
Además, se han mantenido recorridos constantes por parte de la Guardia Nacional, Sedena y la policía local, garantizando una presencia de seguridad en el municipio.
El director de Seguridad Pública, recomendó a los residentes mantenerse tranquilos y aseguró que cualquier emergencia será comunicada de inmediato.
"Que estén tranquilos, que Rosario está tranquilo, si en algún caso llegase a ser algo fuerte, se les hará saber para qué estén pendientes y se guarden en su domicilio", concluyó.