Mazatlán, Sin. - Choferes de la Alianza de Camiones Urbanos de Mazatlán no permiten sobre cupo de pasaje en sus unidades de transporte, como medida preventiva para enfrentar los síntomas del Covid-19.
Carlos Roberto Zamudio Portillo, Secretario General del Sindicato de la agrupación transportista, informó, desde hace 5 días los trabajadores del volante tienen la consigna de evitar el lleno de los vehículos que conducen.
Se hizo incapie a los conductores de no llenar tanto la unidad, pues hay un margen que señala el validador que tiene cada uno de los camiones, que señala el tope de usuarios que debe tener, que se enfoca principalmente a los que van sentados
Carlos Roberto Zamudio Portillo
Actualmente, indicó, hay un programa de saneamiento en las terminales de camiones, donde se limpian cada una de las 504 unidades que se encuentran distribuidas en las diferentes rutas que hay en el municipio.
Te puede interesar: Playas de Mazatlán seguirán abiertas
Las medidas de precaución, aseveró, se enfocan principalmente en la limpieza de las superficies metálicas de los pasamanos, así como el pasillo y los asientos de plástico.
Lee más aquí: