Mazatlan, Sin.- Los fines de semana largo no deben de quitarse en el país, ya que permiten un crecimiento en el turismo nacional, que durante esos días de descanso beneficia a lugares como Mazatlán, reconoció el Gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel.
Dijo, es necesario que se sigan con la celebración de las fechas históricas de México, pues es importante que la educación cívica persista entre la ciudadanía, que debe conocer su pasado histórico.
No se deben de eliminar los puente, porque eso ayuda mucho al turismo, yo estoy a favor de que haya puentes y sigamos celebrando las fechas históricas, eso es algo muy importante
Gobernador de Sinaloa: Quirino Ordaz Coppel
Aseguró, los días de descanso como los fines de semana largo han traído un gran beneficio a la actividad turística, porque originan empleos y a su vez un movimiento económico.
Te puede interesar: Mantienen guía de turistas alta demanda con cruceristas
Ordaz Coppel, señaló, es necesario que se fomente y continúen los puentes en el país, ya que también ocasionan derrama y crecimiento en los lugares a los que acude el turismo que disfruta de esos días de descanso.
Lee más aquí: