Escuinapa, Sinaloa.- El Estado estará bien respaldado por el Almirante Eduardo Redondo Arámburo, aseguró el Gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel, luego de darse a conocer que el escuinapense estará ocupando el cargo de Sub Secretario de la Marina.
El mandatario estatal dijo que es un orgullo para el Estado que un sinaloense esté ocupando este cargo, que además brindará un gran respaldo en esta nueva administración, que inicia a cargo de Andrés Manuel López Obrador.
Es un orgullo, una buena distinción y sobre todo para el Estado un gran respaldo, el conoce perfectamente Sinaloa, ha sido siempre un hombre aliado, amigo, entregado, con experiencia y la capacidad, nos honra mucho, pero sobre todo nos va ser un respaldo clave para nuestra entidad. Gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel.
Puedes leer: Crecerá arribo de cruceros a Mazatlán en 2019
Así mismo el mandatario estatal, quien lamentó la renuncia de Fermín Hernández Montealegre a la Secretaría de Seguridad Pública, dijo que será un aliado para el Estado en materia de seguridad.
“Como ya es sabido, fue invitado el Secretario de Seguridad Pública del Estado a incorporarse a la Secretaría de la Defensa Nacional, Fermín Hernández, la verdad que lamentamos que se haya ido, porque es un hombre que trabajó intensamente, pero también es una distinción que lo hayan llamado como Jefe de Inteligencia del Ejército, así que también será un gran aliado”.
Puedes leer: Vehículos de Seguridad Publica de Mazatlán con deficiencias
Por último, en cuanto al Almirante, puntualizó que no se había tenido la comunicación con él, tras la toma de protesta en su cargo, pero reiteró que servirá de gran apoyo para el buen desarrollo de los sinaloenses.