Culiacán, Sin.- El diputado Serapio Vargas Ramírez, integrante del Grupo Parlamentario de Morena en el Congreso del Estado de Sinaloa, presentó este martes una solicitud de licencia temporal sin goce de sueldo por dos días ante la Mesa Directiva de la legislatura local.
Durante la sesión ordinaria, se dio lectura al documento en el que el legislador morenista especifica que su ausencia comprenderá los días 14 y 15 de noviembre del presente año, anticipando su reincorporación a las actividades legislativas para la próxima semana.
También puedes leer: Almendra Negrete pide licencia como diputada local
La presidenta de la Mesa Directiva, Yeraldine Bonilla Valverde, dio por recibida la solicitud e instruyó que se procediera con los trámites legales y administrativos correspondientes para hacer efectiva la licencia temporal del diputado.
Serapio es el tercer diputado de la bancada que pide licencia a pocas semanas que inició la sexagésima quinta legislatura, siendo los otros, Almendra Negrete y Pedro Lobo, también integrantes de Morena.
En el caso de Negrete y Pedro Lobo han mencionado que buscan competir en un proceso interno del partido porque quieren presidir a Morena en Sinaloa.