Mazatlán, Sin. Con un ‘Martes Cívico’, el gobierno municipal inauguró el nuevo Ciclo Escolar 2019-2020 en la Escuela Secundaria Técnica número 81 en la comisaría de El Castillo, durante la ceremonia simbólica, se pidió a las autoridades municipales la conclusión de la barda perimetral de dicho plantel.
Diana Fernanda Torres Lizárraga, fue la estudiante encargada de dar la bienvenida a todos los funcionarios y lanzó un llamado a los mismos para solicitar su apoyo incondicional y sobre todo reforzar la ayuda para mejorar la educación.
Por su parte, Rosario Elayne Sánchez Beltrán, directora del plantel, fue quien solicitó el termino de la barda perimetral, ya que es necesaria para proteger la integridad y seguridad de los estudiantes, así como las instalaciones de posibles robos.
Te puede interesar: Deja el verano crecimiento económico del 9.9% en Sinaloa
Aprovechando la presencia de nuestra autoridad municipal en esta institución, deseamos solicitarle su apoyo para que la continuación de la barda perimetral, hasta el acceso principal sea concluida, ya que es muy importante para la seguridad de nuestro alumnos, gracias por estar aquí y compartir la trascendencia de la educación como una herramienta para creer, desarrollar y transformar a nuestras niñas, niños y adolescentes
Diana Fernanda
En el momento el Alcalde Luis Guillermo Benítez Torres, se comprometió a continuar con la terminación de la barda, así como aprovechó para anunciar la entrega de 20 becas Proase para alumnos exclusivamente de este plantel, así como 250 mochilas de las que el IMJU ha entregado a jóvenes.
Lee también↓