Mazatlán,Sin.- En el marco de la ceremonia del Lunes Cívico, la comunidad educativa del Jardín de Niños "Carmen Serdán", ubicado en la colonia Benito Juárez, solicitó a las autoridades municipales la rehabilitación de la barda perimetral del plantel.
Wendy Delgado Orozco, directora de la institución educativa, expresó que la barda tiene de antigüedad casi 58 años, al igual que el plantel, y una parte de ella representa un riesgo para los niños pues sufrió un colapso que mantiene bloqueado el estacionamiento del kínder y cada día que pasa, más se resquebraja.
“La barda perimetral representa un riesgo para los educandos ya que una parte de la misma colapsó quedando sostenida por la parte del estacionamiento del jardín de niños […] es por eso que me atrevo a solicitar de su apoyo para (rehabilitar) la barda perimetral del plantel”.
Te puede interesar: Rebose de drenaje los obliga a no abrir primaria
Por su parte, el Secretario del Ayuntamiento de Mazatlán, José de Jesús Flores Segura, en representación del Alcalde, se comprometió a realizar las gestiones para poder rehabilitar esa barda perimetral, agregando que también mejoraran la condición de los servicios, sobre todo el drenaje, el cual constantemente esta colapsando y afecta la salud de los niños.
Durante la ceremonia se entregaron medallas a los ganadores de la carrera organizada por Indem, así como se donó material deportivo nuevo a la institución.
Lee Más Aquí: