Mazatlán, Sin. - Vecinos del fraccionamiento Alarcón solicitan pavimentación de las calles alrededor de la Escuela Primaria “Luis Donaldo Colosio Murrieta”, debido a que en temporada de lluvias los accesos del plantel y sus alrededores se vuelven intransitables para los menores y los padres de familia.
En un recorrido realizado por El Sol de Mazatlán, los colonos añadieron a las necesidades del asentamiento la mejora en el servicio de recolección de basura, ya que es insuficiente y falla constantemente, lo que provoca que los desechos se acumulen y generen malos olores.
En el Alarcón el servicio de basura sí es deficiente, tardan días en venir y en ocasiones los desechos se llenan de gusanos y huele muy mal. También me gustaría agregar la pavimentación de la calle Arboleda II, porque se pone muy feo cuando llueve y también alrededor de la escuela.
María Cristina Guerrero Márquez.
Lee aquí: Inaugura Ayuntamiento subestación eléctrica en primaria de El Venadillo
Además, desde el paso de la tormenta tropical “Narda” por el puerto, la barda perimetral de la escuela primaria, que era de malla ciclónica, fue derribada por los fuertes vientos, por lo que esperan que se les apoye con la reposición de la misma.
Ahora, con los aires, se nos cayó el cerco de atrás, porque como que ya estaba suelto y tiene muchos años, ocupa reforzarse. Para la seguridad de los niños es una prioridad, y la calle aquí a espaldas de la escuela continúa sin pavimentar.
Mayra Barrón.
Los colonos esperan que sus peticiones pronto obtengan una solución, ya que son problemas que, para ellos como habitantes de dicho asentamiento, si se resuelven, será de gran ayuda.
NECESIDADES
Pavimentación de las calles alrededor de la Escuela Primaria “Luis Donaldo Colosio Murrieta”, reposición de la malla ciclónica que funciona como barda perimetral de la institución, y mejorar el servicio de recolección de basura, son las necesidades más apremiantes en el fraccionamiento Alarcón.
SONDEO
En el Alarcón el servicio de basura sí es deficiente, tardan días en venir y en ocasiones los desechos se llenan de gusanos y huele muy mal. También me gustaría agregar la pavimentación de la calle Arboleda II,porque se pone muy feo cuando llueve y también alrededor de la escuela.
María Cristina Guerrero Márquez
Ahora, con los aires, se nos cayó el cerco de atrás, porque como que ya estaba suelto y tiene muchos años, ocupa reforzarse, para la seguridad de los niños es una prioridad, y la calle aquí a espaldas de la escuela continúa sin pavimentar.
Mayra Barrón
La barda hace mucha falta para la escuela ‘Luis Donaldo Colosio’, porque prácticamente no está bardeada, porque pone en riesgo la seguridad de los niños. La escuela tiene muchos años y yo creo que ya le toca la barda perimetral.
Ana Gabriel Díaz
Lee más aquí ⬇