Mazatlán, Sin.- Una situación crítica es la que atraviesan los 800 vendedores que laboran en las playas del municipio, los cuales no cuentan con recursos para adquirir mercancía una vez que se reactive la actividad laboral en el puerto.
El Secretario General del Sindicato de Vendedores en Zona Federal, Jorge Luis Ríos Rubio, indicó, hasta el momento ha sido poca la ayuda que han recibido sus agremiados a través de donaciones de productos de la canasta básica.
Con lo recabado, aseveró, "armaron" alrededor de 60 despensas que fueron entregadas a comerciantes que no cuentan con otro tipo de entradas de recursos a sus hogares.
Si llegaron personas que se les ablandó el corazón, nos dieron un poquito de frijol, de todo un poco, con lo que logramos hacer las despensas con lo recabado en escasos 8 días Jorge Luis Ríos Rubio
Te puede interesar: Se van a casa mientras pasa la pandemia
Lamentablemente, aseguró, la mayoría de los comerciantes no cuentan con mercancía para trabajar, ya que la cambiaron por alimentos desde que empezó el período de cuarentena, que confía concluya en el mes de junio.
Lee más aquí: