Mazatlán, Sin.- Estoy sorprendido por el cariño que la gente me ha mostrado al trabajo que he hecho como alcalde, manifestó el candidato a la presidencia Municipal de Mazatlán por Morena-PAS, Luis Guillermo Benítez Torres.
Luego de sostener una reunión con la comunidad LGBT en Mazatlán, manifestó que, de acuerdo con las encuestas, va arriba en la preferencia un poco más de 2 a 1 respecto a su contrincante más cercano en estas elecciones.
"Me siento como pez en el agua, encantado porque soy recibido y amado por mucha gente, mucha más de la que hubiera pensado, que reconocen el trabajo y eso nos motiva mucho", dijo.
El también alcalde con licencia dio a conocer que el día 9 de junio retomará su cargo, para terminarlo hasta el día 31 de octubre y adelantó que haría modificaciones en su gobierno.
"Hoy soy un político con experiencia, ya no puedo decir que tuve que aprender y voy a hacer muchos cambios, de muchos tipos y vamos a llevar a Mazatlán de la mano, gobierno, empresarios y ciudadanos a algo que nunca soñamos los mazatlecos", aseguró.
Puedes leer: Despacha el Químico desde las ‘trincheras’
El Químico adelantó que, en caso de resultar reelecto como presidente municipal, no descartó cambios en su próximo gabinete pues reconoció que hay nuevos perfiles y ocupa cada día de mejores personas, y bien preparadas.
Lee más aquí: