Mazatlán, Sin.- Agentes de la Policía Estatal Preventiva recuperaron la camioneta que le fue despojada a la alcaldesa electa de Mazatlán, Estrella Palacios Domínguez, cuando se dirigía a Culiacán la mañana de este lunes.
Como lo informó El Sol de Mazatlán un grupo armado interceptó a Palacios Domínguez, la bajó a ella y a sus acompañantes y los dejó a un costado de la autopista Mazatlán-Culiacán.
Puedes leer: Pa’ que vengan más turistas, relanzarán la marca ‘Mazatlán’
Se trata de una Chevrolet Tahoe color blanco, de modelo reciente, cuando se trasladaba a la capital del estado junto con su equipo de trabajo a una reunión.
Se desconoce si en el operativo para recuperar la unidad hubo detenidos.
El despojo de la unidad, de acuerdo con la información, se registró a las 10 de la mañana en el kilómetro 151, en la caseta de cobro de la autopista Mazatlán-Culiacán que conduce a las sindicaturas Quilá y El Salado-
En sus redes sociales la Presidenta Municipal electa confirmó el delito y aseguró que ella y su equipo se encontraban bien, solo el susto.
La recuperación de la camioneta de lujo se realizó horas después de que ocurrió el hecho.
La unidad fue trasladada a Culiacán por los elementos estatales.
Casi al mismo tiempo también fue interceptado por un grupo armado el alcalde de San Ignacio, Octavio Manjarrez Bastidas, cuando se trasladaba también a Culiacán al mismo evento que Palacios Domínguez.
En el caso del político sanignacense se trata de una camioneta Chevrolet Silverado; de este hecho se desconoce si la unidad fue recuperada.