Mazatlán, Sin.- La Secretaría de Seguridad Pública Municipal a través del Grupo UNEPREVIF cerró con números positivos, para reducir y erradicar temas de violencia familiar y de género.
Francisco Brion González, comandante del Grupo UNEPREVIF, detalló que por instrucción el personal brindó seguimiento y resguardo a siete víctimas de violencia.
Puedes leer: ¡Tragedia! Bebé de 2 meses fallece en hotel de Mazatlán
También 44 personas fueron apoyadas con traslado ante la instancia de Investigación de Fiscalía del Estado y Centro Regional de Justicia para la Mujer y nueve probables responsables de fomentar la violencia fueron turnado ante el juez cívico.
Además del servicio integral y jurídico que brinda el personal que integra UNEPREVIF también apoya con terapias psicológicas en las instalaciones del Centro de Seguridad Ciudadana, y durante la semana que concluyó hubo 40 personas fueron atendidas.
Brion González reitera el llamado a la sociedad para que emita sus reportes de manera oportuna a los números de emergencia 911 y 6699*868126 en Contacto Ciudadano.
De esta manera el personal podrá atender en tiempo y forma cualquier reporte, el objetivo evitar situaciones lamentables.