Mazatlán, Sin.- Locatarios del mercado municipal José María Pino Suárez esperan un repunte en las ventas de un 30% para este fin de semana largo con la llegada de turistas.
El secretario de la mesa directiva de la Unión de Locatarios, Alejandro Ontiveros Arámburo manifestó que los viernes de cuaresma aumentan las ventas.
“Los fines de semana, por la cuestión de la cuaresma, lo productos que son de pescadería, de pollerías, cremerías y panaderías ven repuntadas sus ventas, esto ha ido incrementando un poquito más, esperemos alcanzar las ventas en Semana Santa y de Pascua, así como estuvieron en años anteriores antes de la pandemia, esperemos que este año sea el arranque y se liberen las ventas de forma permanente para todo Mazatlán”, dijo.
Puedes leer: Mujeres del municipio de Concordia producen café en sus huertos
Ontiveros Arámburo comentó que esperan que las buenas ventas por la cuaresma se mantengan hasta la temporada vacacional de Semana Santa.
El comerciante se mostró confiado que en este año con la llegada de turistas se empiecen a recuperar las ventas y se genere más derrama económica que se han visto reducidas por la pandemia.
Lee más aquí: