Mazatlán, Sinaloa.- La unidad R-469 de la corporación de auxilio Ángeles Verdes fue impactada este domingo a medio día cuando se conducía por el Libramiento de Mazatlán - Villa Unión, en el kilómetro 253.
Fue un automóvil Toyota, color negro, proveniente de Los Ángeles, California, el que dio alcance a la unidad que era ocupada por dos elementos de la corporación, accidente que se generó al momento que el conductor perdió el control de la unidad por el estallido de una llanta.
Al respecto, José Ricardo Picos Quintero, jefe de la corporación Ángeles Verdes de Sinaloa, informó que la situación fue auxiliada bomberos y paramédicos.
Puedes leer: Exigen comuneros de pago por la renta de sus tierras
“Nos deja lamentablemente con un vehículo menos para este periodo vacacional, pero lo importante es que en la corporación estaremos al pendiente del compañero lesionado que fue trasladado al Issste. Lo importante es que no hubo pérdidas de vida”, mencionó.
De ambas unidades involucradas, la colisión las dejó en pérdida total. Un lesionado de la corporación que fue trasladado y el resto, 4 tripulantes, recibieron atención médica correspondiente en el lugar.
Puedes leer: Afecta a vecinos de Mazatlán terreno en abandono
El vehículo Toyota iba con destino a Michoacán, mientras que la unidad de la corporación de auxilio circulaba en servicio para brindar atención a los conductores de la carretera.