Mazatlán, Sin.-En la colonia Centro de Mazatlán, la calle Ramón Corona presenta un tramo con dos baches que han causado problemas significativos en la movilidad de los vehículos y en la circulación.
Los residentes de la zona reportan que estos baches han provocado numerosos accidentes en el área, debido a su tamaño y profundidad.
Puedes leer: Mazatlán tendrá monumento dedicado a Pablo Neruda… y costará casi 500 mil pesos
"De veras se batalla para poder salir bien en esa calle, de noche no hay luz y por lo menos me ha tocado ver tres carros que se llevan un golpe bueno y dejan la defensa ahí, y una moto, que el muchacho se cayó y terminó todo raspado, es una batalla, la verdad", dijo un vecino de la zona.
La situación ha sido reportada al Ayuntamiento de Mazatlán, pero los vecinos afirman que no han recibido atención ni soluciones. Los baches han estado presentes durante más de un año, agravados por el tráfico constante y las recientes lluvias que han deteriorado aún más la calle.
"Ya lo reportamos al Ayuntamiento, pero no han venido a repararlo, llevamos por lo bajito un año, desde la temporada pasada de lluvias, ya hace falta que los rellenen o que hagan algo, porque son peligroso", añadió.