Mazatlán, Sin.- La inversión privada en Mazatlán supera los 12 mil millones de pesos en los primeros siete meses de este año.
Felipe Ibarra, subsecretario de Promoción y Competitividad Económica de Sinaloa, comentó que Mazatlán lo tiene todo, ya que no solo es un destino de sol y playa, sino también es inmobiliario, comercial, industrial y logístico.
Puedes leer: Rafael Tiznado Alarcón rinde protesta como dirigente municipal del PVME
"No es un secreto, Mazatlán es la perla del pacífico, la joya de la corona y está siendo punta de lanza en inversiones nuevas, innovadoras y retadoras", dijo.
El funcionario estatal señaló que Sinaloa es un estado con las condiciones para recibir inversión nacional y extranjera.
Destacó que la instrucción del gobernador Rocha Moya ha sido muy clara, atender a todos los empresarios, chicos, medianos y grandes, de todos los sectores y de todos los rincones de Sinaloa para generar empleos.
INVERSIÓN ESTATAL
Ibarra comentó que toda esta nueva inversión anunciada en Mazatlán, como el World Trade Center que se construirá próximamente, viene a complementar los más de 450 millones de dólares ya en curso, en término de turismo y hoteles que vienen a posicionarse en el puerto.
"También vienen a complementar los más de 3 mil millones de dólares que están en proceso y desarrollo en el estado en términos logístico, los más de 300 millones de dólares que traemos en proceso en el sector industrial y gran parte de ellos están en la zona sur", concluyó.