Mazatlán, Sin.- Con una supuesta llamada telefónica, el Superintendente de la Comisión Federal de Electricidad en Mazatlán, César Padilla evadió a la prensa para evitar dar respuesta sobre las fallas en el servicio que ofrece la paraestatal en el puerto.
Tras una reunión con el alcalde Édgar González Zatarain en su despacho, fue abordado por los medios de comunicación para cuestionarle sobre las deficiencias en el servicio, sin embargo, al salir de la oficina tomó el teléfono celular para realizar una supuesta llamada.
Puedes leer: Coparmex pide plan de atención ante ‘apagones’
Padilla continuó caminando por los pasillos del Ayuntamiento sin dar respuesta a los cuestionamientos de la prensa, pero tampoco sin mantener una conversación a través del teléfono móvil, solo lo llevaba pegado a la oreja.
Pese a la insistencia, continuó su paso hasta los portales del Palacio Municipal, donde solo respondió que no podía emitir ninguna declaración y que sería el alcalde el que comunicaría sobre lo visto en la reunión, pese a ser él la autoridad oficial en los temas de la CFE.
"Yo creo que el alcalde va a emitir un comunicado de lo que platicamos (...) ahorita no puedo dar declaraciones", dijo.
Para saber
La reunión del superintendente de la CFE con el alcalde se da en el contexto de las fallas que ha presentado el servicio eléctrico en la presente temporada, sobre todo en la zona rural de Mazatlán.
Hace un par de días vecinos de la comunidad Puente del Quelite se manifestaron ante las fallas en el servicio.
El propio alcalde Édgar González también dijo que en la comunidad Higueras del Conchi le reportaron hasta 50 apagones en un solo día, y que la Comisión no se quiere hacer cargo por los daños ocasionados a los electrodomésticos de los ciudadanos.
TE RECOMENDAMOS EL PODCAST ⬇️
Disponible en: Spotify, Apple Podcasts, Deezer y Amazon Music