Mazatlán, Sin.- Una pequeña nueva invasión surge en los márgenes del Estero del Infiernillo, por la avenida Juan Pablo II, entre Camarón y Olas Altas, en la colonia Klein.
Cecilia N, vecina del lugar, señaló que la parte que se está invadiendo es la única "área verde" que queda, pues todo el margen del cuerpo de agua está ya todo ocupado.
La nueva edificación, dijo, la realiza una persona con problemas de drogadicción, quién además ha prendido fuego en varias ocasiones a la vegetación del lugar.
"Hay montones de tierra y postes apartando espacio y está pegado al manglar. Un señor, con problemas de drogadicción ya hizo su casa y quemó un árbol que pintó de blanco ya, y, otro grande que estaba en la entrada de la calle", dijo.
En la cancha de basquetbol, diariamente se realizan actividades físicas y deportivas, y hasta hace algunos meses, esa pequeña vivienda no estaba ahí.
Al realizar un recorrido por el lugar, se constató de la nueva invasión, de la quema y pinta del árbol, del tiradero y acumulación de basura y escombro y de que con estacas y alambre, personas han ido "apartando" su lugar a las orillas del estero.
Ahorita ya tiene cercado con unas tarimas y cada día agarra más espacio, además de que todo mundo va y tira su escombro ahí, ya se hizo una denuncia ante Semarnat y nada.
Cecilia
Lee más aquí ⬇