Escuinapa, Sin.- Debido a los deslaves por las lluvias y el tráfico de vehículos pesados, surgió un socavón en un tramo de la carretera estatal Escuinapa-Teacapán.
Usuarios de la rúa estatal fueron quienes denunciaron la existencia del socavón que se encontraba en el acotamiento a la altura del kilómetro cinco aproximadamente.
También puedes leer: Buscan terminar con los baches de Mazatlán
Tras darse el reporte, en menos de 24 horas, el personal de Obras Públicas llevó a cabo la reparación de dicho desperfecto a fin de evitar se presentara algún accidente.
Este daño estaba en el tramo carretero, Escuinapa-Teacapán, entre la zona conocida como “La Guanera” y “La Estacada”.
Personal de Obras Públicas que se encontraba en el lugar indicó que el problema surgió por el deslave que provocaron las lluvias en los acotamientos y que a la vez estos ocasionaron el rompimiento de cunetas que conducen el agua a los drenes.
Las mismas lluvias provocaron el rompimiento del asfalto y provocó un socavón que ponía en riesgo a los automovilistas y demás transeúntes de esa vialidad.
Con el apoyo de una retroexcavadora se rellenó y compactó el área donde estaba el socavón, y posteriormente se repararán las cunetas para que el agua corra sin provocar más daños a la carretera.