Mazatlán, Sin.- La jornada violenta que vivió Culiacán este lunes obligó a las autoridades de Elota a tomar medidas para garantizar la integridad física de sus pobladores.
Por ello anunciaron este martes la suspensión de clases en todos sus niveles en el municipio para proteger a los alumnos.
También puedes leer: UAS se va a clases virtuales hasta nuevo aviso
También se informa que se cancelan todas las actividades deportivas para evitar riesgos a este sector de la población.
“Por los decesos acontecidos recientemente en el municipio de Culiacán, este martes 10 de septiembre se han adoptado medidas preventivas para garantizar la seguridad de la población del municipio de Elota”, se lee en un comunicado emitido por el Ayuntamiento de ese municipio.
Las autoridades exhortan a los comercios y a las tiendas de autoservicio medidas de seguridad para proteger a clientes y empleados.
Se exhorta a la ciudadanía a seguir las indicaciones de la Dirección de Seguridad Pública yTránsito Municipal.
Por la noche del lunes las calles de La Cruz estaban vacías ante el reporte de gente armada en vehículos que circulaban por el municipio.
Docentes de Elota dijeron que valorarían con los padres de familia mandar a las escuelas a sus hijos este martes, pero el Gobierno municipal hizo oficial la medida de prevención.