Mazatlán, Sin.- Las precipitaciones que se generan desde el miércoles, fueron motivo para la suspensión de clases, que hasta este momento se presentaba en el norte y centro de Sinaloa, y se ampliara a municipios del sur del estado.
A través de un boletín informativo, el. Comité Estatal de Protección Civil hizo la recomendación de que no se presentara el alumnado en el turno matutino de Elota, Cosalá, San Ignacio y Mazatlán.
La interrupción de clases es para los niveles de educación preescolar, primaria y secundaria, en las cuales también se recomienda evitar actividades que realizan directores, maestros y personal administrativo.
Señala el informe, lo realizado es como medida precautoria ante la presencia de las fuertes precipitaciones derivadas del frente frío número 18 en su paso por el país.
El Comité Estatal de Protección Civil recomienda a la población a atender las indicaciones del organismo, así como estar al pendiente de los avisos que se transmitan por los canales oficiales en relación al fenómeno meteorológico que en estos momentos origina fuertes lluvias en el estado.
Lee más aquí ⬇