Rosario, Sin.- La suspensión de eventos por prevención ante el virus Covid - 19 que ha propiciado una pandemia, alcanzó a la tradición al feria de La Primavera de la cual se confirmó la suspensión de esta en la edición de este año.
El alcalde Manuel Antonio Pineda Domínguez fue quien anunció la suspensión de esta fiesta que se tenía contemplado realizarse del 30 de abril al 10 de mayo, asimismo los eventos que se derivan de esta.
La feria de la primavera, anunciamos que este año de suspender, no habrá feria de la primavera este año en el municipio de Rosario, una fiesta tradicional, una fiesta nuestra en donde el rosarense tiene un sentido de pertenencia, es nuestra máxima fiesta, pero debido a la contingencia hemos decido este año no celebrar la feria de la primavera
Manuel Antonio Pineda Domínguez
Comentó que los convenios y contratos que se tenían con artistas y grupos musicales fueron cancelados al no poderse llevar a cabo esta festividad.
Al igual que la feria de la primavera, dio a conocer la cancelación de otros eventos masivos próximos que año con año se realizan por parte del Ayuntamiento como lo es el día del niño, día de las madres y día del maestro.
Te puede interesar: Guardan las artesanías ‘hasta nuevo aviso’
Para concluir, dijo que se está analizando la posibilidad del cierre de la playa, rio y balnearios con lo cual se busca disminuir el contagio de Covid - 19.
Lee mas aquí: