Escuinapa, Sin.- Pese a ser una de las principales medidas de prevención, el evitar aglomeraciones de personas, en el municipio se han detectado fiestas particulares que han terminado con detenciones.
Juan Carlos Natarén Obando, director de seguridad pública en el municipio externó que a pesar de la contingencia, hay ciudadanos que se han mostrado renuentes a acatar las medidas.
Todavía hay ciudadanos que están renuentes a desatender las recomendaciones que se han brindado, las fiestas o celebraciones masivas es una de más medidas que se han suspendido, ya hemos detectado dos y las hemos suspendido. Juan Carlos Natarén
Agregó que el pasado domingo se detectó la segunda y último festejo el cual se encontraba en el Fovissste Paraiso.
Fueron ocho personas las que detuvimos ahí, esta acción se considera como una falta al Bando de Policía y Buen Gobierno lo que amerita ser remitido con el Juez de BarandillaJuan Carlos Natarén
También lee: Sinaloa reforzó medidas de contención en cara a fase 3 de Covid-19
Asimismo, comentó que se llevó a cabo la detención de dos personas más quienes fueron sorprendidas ingiriendo en la vía pública.
Para concluir, hizo reiterativo el llamado a la ciudadanía para evitar este tipo de eventos los cuales seguirán prohibido hasta no liberarse por parte de las autoridades de salud.
Lee más aquí ⬇