Culiacán, Sin. Al igual que otras dependencias, el Instituto Nacional Electoral (INE), se sumó a las medidas de prevención y mitigación del Covid-19 y a partir de este lunes todos los módulos de atención permanecerán cerrados.
A través de un comunicado se informó que para la prevención, control y reducción del contagio del virus, serán suspendidas las actividades en los 858 módulos de atención ciudadana.
La determinación se adopta para proteger la salud de miles de ciudadanas y ciudadanos que diariamente acuden a los módulos a hacer diversos trámites y del personal del instituto que labora en los mismos. INE
Será hasta que sea superada la emergencia epidemiológica cuando se reprogramen las citas que estaban establecidas con anterioridad, al igual que se reanudará las actividades.
También lee: Hospital Pediátrico de Culiacán sin medidas de prevención contra el COVID-19
El INE reitera que por encima de toda consideración primero está la protección de la salud de la ciudadanía y la de las y los trabajadores de la institución. INE
Añaden que autoridades del instituto se mantendrán atentas a cada una de las acciones de prevención que sean anunciados por las autoridades sanitarias del país.
En el momento que se inició con el distanciamiento social, indicaron que en los módulos de atención se redujo en un 70 por ciento el aforo en las salas de espera con el personal mínimo indispensable en las oficinas.
Lee más aquí ⬇