Mazatlán, Sin.- Para evitar poner en riesgo la vida de operadores y pasajeros se suspendió el servicio de transporte público en Mazatlán y en tanto mejoran las condiciones climáticas se analizará reanudar operaciones.
El presidente de la Alianza de Camiones Urbanos de Mazatlán, Faustino Mejía Chávez, indicó que la lluvia, que no se ha interrumpido desde la noche del domingo, impidió la salida de las unidades desde las estaciones de resguardo, por lo que no pudo brindarse el servicio por cuestiones ajenas a la organización, lo que ya se hizo del conocimiento a la autoridad.
Comentó que se optó por permanecer bajo resguardo ante la imposibilidad de transitar por diversos puntos de la zona urbana y sub urbana de Mazatlán que están inundadas y que diversos tramos en la ciudad están en reparación.
“Representa un riesgo latente de un accidente, como ya se observó el domingo con unidades particulares”, dijo.
La situación se analizará por parte de las organizaciones del transporte público durante la mañana de este lunes para reanudar el servicio en cuanto les sea posible y no represente riesgo para la ciudadanía, ni para sus trabajadores.
Leer más aquí: