Mazatlán, Sin.- Debido al incremento de los niveles pluviales en la ciudad, el servicio de transporte urbano se ha visto suspendido hasta nuevo aviso, informó Faustino Mejía Chávez, dirigente de la Alianza de Camiones.
"Está muy peligroso, desde hace rato tomamos la decisión, hablamos con autoridad correspondiente, mientras las condiciones no lo permitan no podemos hacer más, tuvimos algunos altercados, se me quedaron algunos vehículos tirados, otros que no pudieron pasar por las condiciones del terreno", informó.
También puedes leer: Intervalos de lluvia por "Norma" continuarán el lunes por la mañana en Mazatlán
Agregó que no se puede arriesgar ni al operador ni poner en riesgo la integridad de los pasajeros ni al vehículo, ya que las unidades cuentan con implementos electrónicos que son muy delicados al contacto con el agua.
Paradera Dorada y zona Dorada son áreas donde las vialidades están intransitables
Todas las unidades fueron resguardadas en la terminal, la instrucción es esperar y cada dos horas de estar valorando las condiciones para ver si se restablece el servicio.
La próxima valoración será a la 13:00 horas.
Exhortan a no salir de sus casas
También la Secretaría de Seguridad Pública Municipal ha hecho un exhorto a la ciudadanía evitar salir de sus casas. Personal operativo se encuentra en diversos sectores bloqueando la circulación para evitar situaciones de riesgo.