Mazatlán, Sin. - El abastecimiento de agua potable se verá interrumpido en la zona norte de Mazatlán durante la tarde noche del lunes 10 de junio, debido a que la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado hará la interconexión de tubos en el tanque 4200.
Ismael Tiznado Ontiveros, Gerente General de la Jumapam, informó que los trabajos comenzarán a partir de las 16:00 horas de ese día, con el cierre de las válvulas de las líneas de conducción de agua potable que viene de la Planta Potabilizadora de Los Horcones y a partir de ese tiempo se suspenderá el suministro. Las labores tendrán una duración aproximada de 10 horas.
José Daniel Tirado Zamudio, encargado del departamento de Construcción de la Junta, llamó a la población para que tome sus precauciones en el acopio de agua.
La interconexión será del Tanque 5000 con el 4200, en un solo circuito; luego al tubo que alimenta el tanque más grande se le instalará una válvula tipo mariposa para que se pueda regular en suministro del líquido.José Daniel Tirado Zamudio
Lee más aquí ⬇