Mazatlán, Sin. - La Fiscalía General del Estado en la zona sur continúa con la investigación para identificar si los restos humanos hallados en un tambo en la colonia Klein corresponden a un bebé, como se informó el día del hallazgo.
Aunque el Viscefiscal de la zona sur, Arnoldo Serrano Castelo, no negó que la osamenta encontrada corresponde a un infante, tampoco pudo informar sobre la edad aproximada, ni si era del sexo masculino o femenino.
También puedes leer: Hallan restos de un bebé en un tambo en Mazatlán
"Lo que ustedes saben, se hizo un reporte formal y oficial y que la Fiscalía acudió a acordonar el lugar. Obviamente estamos trabajando en todos los protocolos que se refieren en la identificación del mismo”, dijo.
"No tengo todavía todos los datos del procesamiento, es algo lento por tratarse del evento éste, pero en cuanto los tengamos se los vamos a compartir", agregó.
Serrano Castelo mencionó que ya se tenía un aproximado de la edad de los restos encontrados, pero al ser cuestionado cuál era, se limitó a responder que aún no estaba concluido y que los médicos legistas trabajaban en ello.