Los trabajadores del Gobierno del Estado saldrán de vacaciones del 22 de julio al 2 de agosto, y para atender a la ciudadanía que asiste a realizar un trámite a la Delegación de Vialidad y Transportes en Mazatlán, se mantendrán guardias en las oficinas.
El encargado de la dependencia, Daniel Brito Rojas, señaló que en el Departamento de Educación Vial, licencias, placas y jurídico se dejan guardias que se relevan cada semana para que no falte la atención al público.
También puedes leer: Acuerdan ordenar a camiones ‘charteros’ en Mazatlán
"Siempre está la atención de lunes a viernes. El horario de atención continuará de 8 de la mañana hasta las 3 de la tarde", dijo.
El funcionario señaló que dentro de los trámites más recurrentes está la renovación de la licencia de manejo, en cualquiera de sus modalidades, así como en el tema de calcas y placas atenderán en Recaudación de Rentas, con quien se trabaja de manera coordinada.
El funcionario estatal mencionó que la solicitud de licencias está entre 30 y 40 diarias, pero en los periodos vacacionales llegan hacer más.
"Es dinámico, eso lo corroboramos en periodos vacacionales anteriores, que por ser periodos vacacionales va a disminuir y no se vienen más personas para aprovechar en realizar esos trámites en sus días libres", expresó.
Brito Rojas indicó que para este verano no se tiene definido un opertativo especial como tal, pero sí tienen el apoyo de Culiacán. de donde viene personal a reforzar la inspectoría, para verificar tanto a los inspectores como al transporte público.