Marco Alonso Verde Álvarez no solo es tendencia en las redes sociales por su hazaña olímpica, también es un gancho comercial para las marcas desde que obtuvo la medalla de plata en los Juegos Olímpicos de París 2024.
A la andanada de reconocimientos que ha recibido desde su arribo a México, este martes se sumó La Hamburguería, empresa que le entregó un estímulo económico de 50 mil pesos.
También puedes leer: ‘El Green’, el de plata, es arropado por el barrio a su llegada
La entrega del cheque se realizó en un evento público por parte de los niños del equipo de futbol Leones Sam, quienes emocionados se rindieron ante el ídolo mazatleco.
Los pequeños deportistas, que ven en él un ejemplo a seguir, recibieron como agradecimiento la firma de guantes de boxeo, y hasta de sus taquetes.
Marco Verde, visiblemente conmovido, expresó su gratitud hacia la comunidad mazatleca que lo ha respaldado desde sus inicios en el boxeo.
"Hagan deporte y hagan lo que les guste, yo tuve que decidir entre el beisbol y el boxeo, y elegí de la manera correcta", dijo “El Green” con una sonrisa.
Este negocio años atrás se hizo tendencia internacional por dar promociones en partidos de futbol si determinado equipo lograba ganar por diferencia de dos goles.