Mazatlán, Sin. A escasos cuatro días de abrir un centro de acopio para la obtención de víveres, comerciantes en zona federal de las áreas de playa de Mazatlán ya comienzan a recibir el apoyo que es brindados por la ciudadanía en general.
El líder sindical, Jorge Luis Ríos Rubio, reconoció, ha habido un acercamiento por parte de la gente, que generosamente se han unido al llamado de los vendedores en playa, que se quedaron sin trabajo, tras la pandemia del Covid-19 que se presenta en todo el país.
Ya ha habido el apoyo de algunas empresas que han estado donando alimentos como es el caso de un conocido negocio que nos obsequió 40 kilos de pescado, que ya es distribuido para que se lo lleven a casa.Ríos Rubio
También lee: Escuinapenses “piden” que les abran las puertas en Acaponeta
Hasta este día, indicó, un promedio de 200 personas pertenecientes al sindicato y otros organismos similares, han acudido a solicitar la ayuda, entre la que se encuentra el pescado donado y otros productos de la canasta básica con los que se han elaborado pequeñas despensas.
Ríos Rubio, aseguró, el centro de acopio permanecerá abierto el tiempo que sea necesario, ya que no descarta que el período de recesión por el Coronavirus podría abarcar hasta las vacaciones de verano.
Lee más aquí ⬇