Mazatlán Sin.- Sin ser un organismo que tenga que mandar facturas al gobierno para que se hagan deducibles, es como "Una Mano Amiga" logra apoyar a los que menos tienen a través del altruismo de sus integrantes, reconoció el director de la asociación civil, Fernando Pucheta Sánchez.
Tras celebrar el aniversario número 9 de dicha agrupación, aseguró, en todo ese tiempo nunca lucraron ante un juramento que hizo a su señora madre, en el que indicó que ayudaría a los demás con el apoyo de sus amigos.
Precisamente, recordó, el fin de año marca 2 fechas especiales, el 30 una alegría al conformar el proyecto que actualmente preside y que le da la oportunidad de hacer un homenaje a su mamá y el 31 es una nostalgia, pues es un día en el que por primera vez logró ser regidor.
Te puede interesar: Hay suficientes anomalías en el nombramiento del Contralor Interno
En el cargo tuve un acercamiento muy directo con la gente y tuve la oportunidad de decir si puedo, sin ser empresario es como hemos podido apoyar a la gente con necesidades
Pucheta Sánchez
Una Mano Amiga, precisó, esta conformada por más de 100 integrantes, que de manera desinteresada ayudan a la asociación para apoyar a las personas que menos tienen.
Lee más aquí de El Sol de Mazatlán⬇