Mazatlán, Sin.- Con la poca llegada de turismo al puerto en esta temporada, algunos vendedores de playa se dedican a otro empleo entre semana para poder subsistir y solo los fines de semana, cuando repunta la llegada de visitantes, salen a laborar a la franja turística.
Giovani recorre Playa Norte y Pinitos ofreciendo a los bañistas lentes y sombreros, sin embargo tiene que dar varias vueltas para poder vender algo.
Puedes leer: Pescadores llegan con pangas vacías a Playa Norte
Yo vengo nada más los fines de semana y ahorita si está calmado, cuando hay juego en el estadio de fútbol se ve más turismo, pero no compran mucho.
Geovani
José vende cubetas y palas de plástico, también hace tatuajes de hena, menciona que es muy cansado recorrer toda la playa bajo el sol y vender solo lo mínimo.
Hay poco trabajo, ahorita no hay mucho turismo y el poco que viene no quiere gastar, pero hay viene Semana Santa, esperemos que se ponga mejor.
José
Las ventas se mantienen entre un 20 y 30% con ligeros repuntes los fines de semana, señalan que son bajos porcentajes, pero también reconocen que es demasiada competencia para poca clientela.
Lee más aquí ⬇