Culiacán, Sin.- El director de Vialidad y Transportes del Estado, Miguel Loaiza Pérez, informó que las personas que aún no se ponen al corriente con el pago del refrendo vehicular aún pueden aprovechar para no generar un aumento en el pago de calcomanías.
Asimismo, el funcionario estatal explicó que este proceso corresponde a una prórroga que se extendió hasta el 15 de abril con el fin de que las personas tuvieran la oportunidad de pagar sin recargos.
Puedes leer: Se amplía plazo para realizar el pago de calca hasta el 15 de abril
El monto del pago por refrendo vehicular corresponde al año del vehículo, por lo que este 2024. Quien realice su pago correspondiente a la fecha estipulada, se evitará multas y recargos aplicables a partir del día 16 de abril.
“La gente ha estado acudiendo a pagar, hasta el día 15 es la prórroga. Y pueden acudir desde las 8:00 horas hasta las 15:00 horas para realizar su pago”, explicó.
Loaiza Pérez reiteró que este pago no cuenta con descuentos ni aumentos, sino el monto que corresponde por el modelo de vehículo, sin embargo, un carro de año anterior puede pagar alrededor de los 900 pesos y un modelo más reciente hasta los mil 300.
Cabe destacar que para pagar y evitar multas o recargos, es necesario acudir a cualquier oficina de recaudación, módulos, colecturías del estado de Sinaloa, de lunes a viernes, con un horario de atención de 8:00 horas a 15:00 horas o bien, hacer uso de la plataforma de internet ciudadano.sinaloa.gob.mx
Para cualquier duda, el SATES pone a disposición el número 6671711700, el cual es de la Dirección de Orientación a Contribuyentes.