Culiacán, Sin.- Morena, el PRI, el PAN y todos los partidos políticos han perdido credibilidad ante la ciudadanía porque ya no se enfocan en el trabajo, según el diputado del PRI, Sergio Mario Arredondo Salas.
Esto se debe al antecedente de tres legisladores que se cambiaron del PRI a Morena, y otros dos que renunciaron previamente al partido del que provenían y se unieron a otros.
También puedes leer: La 64 legislatura podría terminar con solo dos diputados del PRI en Sinaloa
"Todos enfrentan un desprestigio ante la opinión pública; son vehículos para la democracia, sin embargo, los liderazgos, la dirigencia y la representatividad que han tenido y que hemos entregado no han transmitido el mensaje que la sociedad está demandando de nosotros", comentó.
Asimismo, señaló que hay una crisis de credibilidad en los partidos y argumentó que esto se debe a la inclinación hacia la polarización, el ataque, el lenguaje soez y la descalificación en lugar de centrarse en el trabajo.
El adiós
En cuanto al cambio de partido de Ricardo Madrid Pérez, Cinthia Valenzuela Langarica y Concepción Zauzueta, el legislador reconoció las carreras políticas de sus excompañeros de bancada.
Además, declaró que es muy probable que vuelva a coincidir con ellos en el ámbito legislativo.