Rosario, Sin.- "Todos queremos un saldo blanco", fue la expresión de la alcaldesa rosarense, Claudia Valdez Aguilar, luego de dar el banderazo oficial del arranque del operativo Semana Santa 2022.
La presidenta municipal hizo el llamado a ciudadanos y visitantes a acatar las medidas preventivas que se están brindando por parte de la autoridad municipal.
También puedes leer: Es positivo balance de primer día del operativo Semana Santa en Mazatlán
"Que acaten las medidas de prevención, la verdad es que todos queremos tener un saldo blanco y una Semana Santa tranquila, nosotros ponemos lo que nos corresponde, pero yo creo que esto depende de ellos (ciudadanos y visitantes)".
Valdez Aguilar destacó que desafortunadamente la mayoría de los accidentes que se registran, van de la mano con las bebidas alcohólicas, por lo que dijo es necesario ser responsables al momento de conducir.
"Si manejas no lo hagas con bebidas embriagantes, esto es por el bien de todas las familias rosarenses y las que vienen a visitarnos en esta temporada, que son muchas".
Asimismo, dijo que es importante que los padres de familia estén siempre al pendiente del cuidado de sus hijos, al momento de encontrarse en la playa o algún sitio de reunión.
Para concluir, expuso que serán alrededor de 200 elementos que estarán participando en el operativo que se estará aplicando tanto en la zona de playa como en los destinos religiosos que se tienen en el municipio, los cuales reciben también una alta afluencia de visitantes.