Mazatlán, Sin.- Todo lo que ha pasado en el País este sexenio que está por concluir, ha sido un “robo en despoblado”, manifestó Rodolfo Madero Rodríguez, presidente del consejo de administración de Grupo Alerta.
Durante el desayuno empresarial de Coparmex sobre Grupo Alerta: 80 años de Historia y Desarrollo, comentó que han aprovechado las reglas que se tenían para un País democrático, se han usado en contra.
También puedes leer: Se amplia mercado inmobiliario en Mazatlán; clientes de Monterrey y Tijuana invierten en el puerto
"Hemos perdido la batalla, pero no la guerra, México viene de unos años parecidos a los que vienen. No será una batalla fácil y rápida, será cuesta arriba, muy empinada, pensamos que íbamos al primer mundo, pero seguimos en el terceto o cuarto," dijo.
Madero Rodríguez comentó que se tendrán que recuperar espacios aunque la gente está comprada, pues a su parecer se les pagaron los votos y muy caros.
"Nos costó endeudamiento, fideicomisos, ahorros, cosas, se tiró ese dinero comprando los votos y tenemos que recuperar ese terreno, nos va a costar trabajo como nos costó hace muchos años", expresó.
Resaltó que el País no se irá a la ruina, no se acabará el mundo, se tiene que seguir avanzando porque el objetivo es recuperar a México y volverlo a la senda del crecimiento y libertad.
El empresario mazatleco habló ante los socios de Coparmex sobre la trayectoria y los 80 años de grupo Alerta.