Mazatlán, Sin.- Más de 16 colonias de Mazatlán tendrán poca presión de agua este lunes debido a una rotura en la línea de presión que abastece al Tanque Casamata de la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mazatlán.
El problema se registró a la altura de la Novena Zona Militar, según un comunicado emitido por la Jumapam, con lo que se disminuirá el servicio este día.
También puedes leer: Grasas y aceites: los peores enemigos de las tuberías
Los usuarios afectados serán los que estén ubicados en el área comprendida entre avenida Insurgentes, Gabriel Leyva y Malecón, hasta El Faro y toda la avenida Del Mar hasta Rafael Buelna.
Los asentamientos son Centro, Montuosa, Independencia, Reforma, Palos Prietos, Ferrocarrilera, López Mateos, Estadio, Tellerías, Antiguo Aeropuerto y Juan Carrasco.
También las colonias Tierra y Libertad, Insurgentes, Brisas del Mar, Lomas del Mar y Lázaro Cárdenas.
Además, se avisa a la ciudadanía que mientras se realizan los trabajos de reparación, la avenida Gabriel Leyva será cerrada al flujo vehícular en el carril que es entrada a la ciudad, de Enrique Pérez Arce al acceso al cuartel militar.
El otro carril será habilitado en doble sentido para que circulen los autos y camiones urbanos.
La Jumapam llama a circular con precaución por esta zona para evitar accidentes.
También se pide tomar rutas alternas en la medida en que se pueda, ya que los trabajos durarán prácticamente todo el día .
¿Cuánto tiempo?
El suministro de agua se regularizará hasta después de las 10:00 de la noche, ya que hayan concluido las reparaciones.