Mazatlán, Sin.- Una fuerte tormenta azotó Mazatlán durante la madrugada de este miércoles con un fuerte rafagas de viento de 60 kilómetros por hora y acumulado de lluvias de 60 milímetros que ocasionaron daños en la ciudad.
Árboles, postes, espectaculares y luminarias derribados, cables de energía tendidos, varias colonias sin energía eléctrica y calles abnegadas, se han reportado en varios sectores.
También puedes leer: Se pronostican lluvias: Mira el pronostico del clima en Sinaloa
En la Francisco Villa, en el Centro y Montuosa hubo desprendimiento de árboles de raíz, algunos cayeron sobre vehículos estacionados en la vía pública y provocaron daños en la infraestructura levantando banquetas.
Colonias sin luz
Mientras que en la Lázaro Cárdenas, Jaripillo, Flores Magón, Villaverde, lo más del Ébano Genaro Estrada y Alarcón, son colonias que en la que reportan no tener energía desde la una y dos de la mañana.
Vialidades abnegadas
Tránsito Municipal activó protocolos de atención, protección y rescate realizando recorridos por la ciudad y cerrando algunas vialidades por elevación del nivel del agua.
Además los vientos causaron fallas en el suministro de energía eléctrica, ocasionando apagones en los semáforos, ante ello pide a la ciudadanía circular con precaución.
Se informó que personal de Protección Civil, Servicios y Obras Públicas se encuentran apoyando con el retiro de árboles, anuncios, luminarias y demás objetos que quedaron en las vialidades.