Mazatlán, Sin.- El Ayuntamiento de Mazatlán entregó apoyo alimenticio y económico a los colaboradores administrativos y chóferes de ATAMSA, previo a la reactivación turística.
El dirigente transportista, Román Aguayo Hernández, manifestó que 56 trabajadores recibieron una despensa y 400 pesos en efectivo lo que será de gran ayuda para este sector que ha resultado muy afectado con la pandemia del Covid-19.
Personal de ayuntamiento vino a la oficina y entregaron personalmente a los 56 colaboradores administrativos tanto como operadores de los taxis el apoyo Román Aguayo Hernández
Recordó que al caer 92% de pasaje aéreo en Mazatlán por la contingencia sanitaria, se despido hace un mes a 40 trabajadores por la falta de recursos para mantener la nómina.
Comentó que después de tres meses, el sector turístico reinició sus actividades y confía en que pronto pueda incrementarse el movimiento pasajeros vía aérea y con ello la demanda del servicio.
Detalló que continúan los vuelos irregulares de los 6 vuelos programados para Mazatlán solo llegaron tres y para la mañana del jueves de nueve habían dos de AEROCALAFIA uno de Los Cabos y otros de La Paz.
Te puede interesar: Aeroméxico incrementará frecuencias a Mazatlán
DATO
56 trabajadores de ATAMSA recibieron una despensa y 400 pesos en efectivo.
Lee más aquí: