Mazatlán, Sin. -Un intenso congestionamiento vehicular está afectando un tramo crucial de la Avenida del Mar, en la Zona Dorada, donde los vehículos se desplazan a paso de tortuga en ambas direcciones, especialmente en la zona de las letras del emblemático Valentino.
Los camiones y vehículos destinados a la Zona Hotelera del puerto están experimentando demoras de hasta 10 minutos para liberarse del atasco generado en la glorieta cercana al Valentinos.
También puedes leer: Turismo florece en Mazatlán con la llegada de crucero
A pesar de la presencia de agentes de tránsito en el área, la situación de caos vial persiste sin tregua.
"Cada que llegan turistas se pone así y esto es solo el comienzo, para semana santa se podrá peor, lo malo es que las personas que van al trabajo para aquellos rumbos se demoran", comentó un oficial de tránsito de la zona.
Se prevé que los congestionamientos aumenten durante la tarde, ya que una gran cantidad de personas se dirigen hacia la zona de bares y discotecas. Se aconseja a los conductores tomar precauciones y considerar rutas alternativas para evitar contratiempos.
"En la tarde y noche se va a poner igual peor, porque muchas personas van para el antro, restaurantes, bares, ya sea de fiesta o para trabajar, lo único que se sabe es que se pondrá peor, como consejo, sería bueno que tomen una ruta alterna o salgan con antelación de sus hogares", añadió.