Culiacán, Sin.- La Subdirección de Tránsito Municipal realizó la campaña “La vida en dos ruedas” en la sindicatura Villa Unión, enfocada en la prevención de accidentes y el respeto a la Ley de Movilidad Sustentable.
Durante esta actividad se abordaron tres puntos estratégicos: al lado del mercado Cuauhtémoc, en la primaria Sixto Osuna y en el bulevar Niños Héroes, donde personal de Tránsito interactuó con la ciudadanía.
También puedes leer: Pa’ que vengan más turistas, relanzarán la marca ‘Mazatlán’
La campaña se centró en concientizar sobre la importancia de utilizar dispositivos de seguridad y de llevar la documentación reglamentaria necesaria para evitar sanciones.
El coordinador de Educación Vial, Juan José Martínez Sánchez, enfatizó que el operativo “Cero Tolerancia” no busca la recaudación de multas, sino promover el cumplimiento de las normas para reducir accidentes.
Además, se anunció que la campaña se extenderá a planteles educativos con el objetivo de instruir a los jóvenes sobre la conducción segura y las infracciones que pueden acarrear sanciones o el retiro de sus vehículos.