Escuinapa, Sin.- El operativo para la regularización de vehículos polarizados en el municipio de Escuinapa se ha mantenido de manera permanente, así lo informó Jorge Oswaldo Castro Torres, subdirector de Tránsito.
El comandante expuso que desde el año pasado, en Escuinapa se ha estado aplicando mano dura a los vehículos que tienen un polarizado alto.
También puedes leer: Elota, el primer municipio en aplicar la ley contra el polarizado en Sinaloa
"El tema del polarizado viene marcado en la Ley y el reglamento de Tránsito, nosotros desde el año pasado hemos trabajado en la regularización de vehículos que tienen un alto grado de polarizado".
Detalló, que la Ley permite que los vehículos traigan un polarizado en el cual se alcancen a apreciar la silueta del interior del vehículo.
"Lo que se permite es que se traiga un polarizado claro, ya de ahí en adelante se le pide al conductor o propietario del vehículo que se lo retire por su propia cuenta".
Comentó, que se ha tenido renuncia por parte de muchos ciudadanos ha quienes al momento de realizarsele la observación, se muestran inconformes y se niegan a retirar el polarizado.
Por último, agregó que cuando no hay voluntad del ciudadano, se procede a aplicar la infracción que asciende a más de mil pesos.