Escuinapa, Sin.- Ha consecuencia del repunte de casos Covid - 19, el servicio de transporte público y personal al campo está laborando al cincuenta por ciento de la capacidad de las unidades, así lo informó Jorge Oswaldo Castro Torres, sub director de Tránsito.
El comandante, expuso que fue una de las primeras medidas preventivas que se están implementando por el contacto frecuente de personas que se da en este servicio.
"Se visitó a las líneas de auto transporte y también se habló con los taxistas y las alianzas de transporte de personal para que se trabaje solamente con el 50 por ciento de la capacidad de las unidades, tenemos que evitar el mayor contacto posible entre la gente".
Aunque es una situación que afecta a los permisionarios, dijo que estos aceptaron la medida que se les indicó, agregando que se están realizando labores de verificación constantes.
"Instalamos un filtro de revisión, a la altura de la sindicatura de la Isla del Bosque, donde estamos checando al personal que va a trabajar al campo y también a los del servicio público; transportes y taxistas”.
Al finalizar, reiteró que estas medidas se aplica para cuidar tanto al usuario como al mismo conductor de las unidades, a fin de tratar de evitar más contagios y a su vez, no dejar de brindar el servicio.
Lee más aquí: