Culiacán, Sin.- La empresa debe tener su seguro y la obligación de indemnizar a los accidentados y fallecidos, expuso el gobernador del Estado, Rubén Rocha Moya respecto a la atención que han recibido los familiares de las víctimas del accidente vial de la carretera Culiacán-Mazatlán a la altura de Elota, la semana pasada.
En su conferencia semanera, el gobernador comentó que no obstante de lo que haga la empresa, su administración ha pagado los gastos funerarios de 6 personas que fallecieron en el accidente a través de la Comisión Estatal de Víctimas.
También puedes leer: Fueron 22 decesos registrados en el accidente del autobús, confirma FGE
“De cualquier manera, nosotros en el acompañamiento que ha hecho la Comisión de Víctimas, hemos ayudado a 4 familias para el pago de funerales de 6 personas”, dijo.
En tanto al estado de salud que guardan los sobrevivientes del accidente, el gobernador informó que todos han sido dados de alta a excepción del menor que se encuentra en Sacramento, Estado Unidos donde recibe atención médica respecto a las quemaduras de su cuerpo.
Rocha Moya aseveró que, independientemente de lo que haga la empresa prestadora del servicio de transporte, su gobierno actuará en apoyo a las víctimas.
“De cualquier manera vamos a actuar supletoriamente para no dejar solos a las víctimas”, dijo.