Mqazatlán, Sinaloa.- Líderes transportistas de Eco Taxis Rojos y Eco taxis verdes, advirtieron de tomar las acciones necesarias para que la autoridad no haga caso omiso y resuelva el problema con ATAMSA que había finiquitado desde 2009.
Y es que los líderes transportistas,Arnoldo Boucieguez, secretario general del Sindicato de taxis rojos, y Jesús Lizárraga, secretario general del Sindicato de taxis verdes, señalaron que ATAMSA no tiene permisos para dar el servicio de la ciudad.
Puedes leer: Se detiene construcción de la Presa Santa María
Subrayaron que Román Aguayo renunció con firma legal en 2009 a brindar el servicio de la ciudad al aeropuerto, tras aceptar la concesión de 10 unidades para circular con placas del estado y ocho millones de pesos de recurso público para la compra del parque vehicular, a cambio de renunciar a los juicios interpuestos.
Sin embargo afirman que no se han respetado y las unidades amarillas continúan con el servicio, de las cuales sólo tres de 80 se encuentran amparadas, por lo que advirtieron que de ser nuevamente detectados actuarán con plantones y manifestaciones, hasta que se solucione el problema pues son tres mil familias que se ven afectadas.
Puedes leer: Repondrán cámaras de videovigilancia en Mazatlán
Es un capricho de esta persona porque él sí puede realizar los servicios. Arnoldo Bouciéguez.
No vamos a permitir que Román Aguayo venga a robarse lo que es de nosotros. Jesús Lizárraga.
El sector auriguero también refrendó su apoyo al frente transportistas aunque no se ven perjudicados.