Mazatlán, Sin.- Una fuga de agua en la colonia López Mateos, ubicada a la altura de la calle Benjamín Hill y Macario Gaxiola, ha generado malestar entre los residentes, extendiéndose hasta la calle General Gabriel Leyva del asentamiento.
"Empieza por la avenida y termina en la calle de aquí, pero creo yo que la peor parte es para nosotros, todo encharcado, ni pasar se puede y con eso de que la alcantarilla de aquí esté abierta, pues si nos pone en riesgo de algún accidente", comentó Alejandra, vecina de la zona.
También puedes leer: Proyectan inversión de 30 mdp en infraestructura educativa en Mazatlán
La problemática, que ya lleva más de tres días, ha ocasionado inconvenientes significativos para los vecinos. En el área afectada, se han formado encharcamientos y acumulación de suciedad, dificultando el tránsito peatonal y vehicular.
"Motos y bicis se frenan mejor porque todo sucio esta, aparte de que salpican el agua y no quieren ensuciarse, ni se diga los vecinos que van a pie o salen a comprar sus cosas, se van por la banqueta o caminan de puntitas", añadió la vecina.
Hasta el momento, no se ha recibido una respuesta clara por parte de las autoridades locales respecto a la solución de esta fuga.
"Dijeron que entre semana venían, pero no han tenido tiempo, yo creo, y yo digo que esto sí debe ser prioridad, porque mira los charcos que están y cómo se batalla, es un dolor de cabeza".
TE RECOMENDAMOS EL PODCAST ⬇️
Disponible en: Acast, Spotify, Apple Podcasts, Google Podcasts, Deezer y Amazon Music