Escuinapa, Sin.- Las redes de drenaje y energía eléctrica en el mercado municipal "Miguel Hidalgo" son un constante problema para los locatarios, quienes de manera frecuente batallan por las fallas en estos servicios.
Francisco Aguilera Rojo, líder de los locatarios del mercado, externó que desde el 2016, que fue cuando se entregó la obra después del proceso de rehabilitación del área comercial, han tenido los mismos problemas.
"Siempre hemos tenido problemas con el drenaje, no le pusieron trampas en la tubería, toda la grasa se va a la tubería y llega el momento que se tapa, ahí tenemos que andar desbaratando las tapaderas para poder destapar", dijo.
"Con los cables de la luz, también es la misma, seguido truenan los medidores porque no soportan la carga, el material que en aquel entonces se utilizó, no fue el indicado para lo que se necesitaba".
Recalcó que los problemas que hoy viven son el reflejo de las obras de mala calidad que hacen algunos gobernantes.
"Por hacer las obras baratas, es la gente quien termina sufriendo las consecuencias, aquí estamos nosotros ahora, sufriendo las consecuencias de una obra de baja calidad que se construyó hace cinco años y así vamos a estar toda la vida, porque no creo se vuelva a tener un proyecto pronto para reparar estos daños".
Al concluir, dijo que se espera que no suceda lo mismo en la obra que se está por concluir en el área gastronómica del mercado.
Lee más aquí ⬇