Mazatlán Sin.- Comerciantes afectados con el cierre de la avenida Rafael Buelna tronaron en contra de las autoridades municipales por las afectaciones que les está generando la obra.
Aarón Ceceña de Pollos Tranki, advirtió que con las nulas ventas que tienen desde el inicio de la obra muchos comerciantes no podrán pagar las rentas y sueldos de los empleados.
Estamos siendo afectados porque se cerraron los dos carriles de la avenida y lo que estamos pidiendo es que nos dejen uno de los carriles abiertos porque toda esta área es totalmente comercial
Aarón Ceceña
Indicó que están de acuerdo en que la Rafael Buelna se remodele porque está muy dañada, pero también se debe de pensar en nuestros negocios y que un restaurante ya cerró porque desde el jueves no recibieron ningún comensal.
Te puede interesar: Obligarán a la sociedad en Mazatlán a separar la basura
Lamentó que se habla que muchos negocios van a cerrar y por lo tanto se incrementará el desempleo ya que será imposible pagar sueldo y rentas que en algunos casos van de 20 a 40 mil pesos.
Estamos pidiendo que nos muestren el proyecto que no conocemos y tenemos el pendiente que vamos a ser afectados en los estacionamientos porque hay rumores que está contemplado una ciclovía de ocho metros
Aarón Ceceña
Lee más aquí de El Sol de Mazatlán⬇