Mazatlán, Sin.- Turistas de diferentes estados del país se han dado cita durante el día sábado para disfrutar de los diferentes atractivos que Mazatlán ofrece, entre las actividades que realizaban los visitantes, era recorrer las calles del centro de la ciudad
Entre los lugares que mayor flujo de visitantes hubo se encontraba el mercado José María Pino Suárez, donde los turistas aprovechaban para subir al segundo piso y probar la gastronomía porteña, así como acudir al mercado de artesanías a comprar sus recuerdos.
Puedes leer: Familias disfrutan de las playas de Mazatlán durante el fin de semana
"Han venido varios turistas al mercado el día de hoy, no nos imaginamos que habría tanta gente, han comprado los llaveros y los recuerdos para la gente, esperamos que todos los fines de semana sean así, se ven contentos con venir a visitar el mercado", comentó Vanessa Castillo, trabajadora de un local de artesanías.
Un turista originario de Nuevo Laredo aseguró que lo que más los animó a visitar el lugar es la oferta gastronómica que hay en el interior del mercado Pino Suárez, en especial en la planta alta, donde decenas de visitantes estaban degustando la comida de los diferentes locales.
"Queríamos probar las cosas que venden aquí, hay varios locales de comida aquí arriba y todos varían, hay mariscos, comidas caseras, antojitos mexicanos, está bien la gran oferta gastronómica que hay aquí, venden de todo un poco, y no es caro como se cree, está a buen precio, y rico", comentó el turista Jesús Román.
Un grupo de turistas asegura que les llamó la atención pasear por el centro de la ciudad por los diferentes lugares que pueden visitar.
"Aquí en el centro está el mercado este, también está la iglesia, la plaza Machado, y varias cosas que pueden llamar la atención para pasar un rato relajado, está tranquilo y muy padre, a todos nosotros nos gustó lo que hay aquí, uno se distrae", comentó Amado Flores, visitante originario de Sonora.